Suspenden partido Altamira-Atlas al minuto 65 por falla eléctrica

Altamira vencía 3-1 al Atlas en el partido de presentación de ambos en la Copa MX, pero una falla en dos de las torres de suministro eléctrico al minuto 65 obligó a suspenderlo y tras 40 minutos de pausa, aunque sí se veía bien para jugar, el silbante León Vicente Barajas decidió posponerlo.

Estudiantes, de la Liga de Ascenso, llevaba ventaja de 3-1 con goles de César Morales (18), Fernando Vázquez (27) y el argentino Cristian Lillo (29), mientras Jahir Barraza había adelantado por los rojinegros, a los cuatro minutos.

Luego de la suspensión, a los 18 minutos de la pausa se habían encendido ya todas las luces de dos de las torres, pero ni el silbante ni el comisario del partido optaron por que se siguiera el duelo. Poco después volvieron a apagarse cuatro de las torres del mismo lado.

En una versión extraoficial, tras negociaciones entre el comisario, el silbante y un representante del cuadro tapatío, se manejó que fueron estos quienes se negaron a que siguiera el partido a menos que regresara la totalidad del alumbrado, aunque sí había condiciones para jugar.

Busquedas entrantes

  • Copa MX Suspenden

Comentarios

comentarios

Advertisement

2 de respuestas A “Suspenden partido Altamira-Atlas al minuto 65 por falla eléctrica”

  1. Edwin Delgado

    Jul 29. 2012

    Altamira ganaba 3-1, por que el resultado oficial es 3-2??

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bang Bang Bang - Diciembre 9, 2012

    The Bang Bang Club Full Movie Part 1…

    A drama based on the true-life experiences of four combat photographers capturing the final days of apartheid in South Africa….

Deja una respuesta